¿Qué Está Sucediendo? Diciembre 2022

Type your new text here.

Obsequie el Regalo Que
Seguirá Regalando

Hay regalos de temporada, regalos de cumpleaños, regalos de graduación, regalos de boda y regalos eternos.
Este año déle a sus amigos de habla hispana un regalo eterno, un camino para entender el regalo de Dios de la vida eterna. Esta tarjeta de regalo lleva almas a nuestra aplicación de La Voz Alegre que contiene miles de mensajes que llevan almas a Jesús.
David Kail, de Springfield, Missouri, decidió presentar esta tarjeta de regalo a todos los que asistieron a una actividad de su congregación llamada “Trunk or Treat”. También envió un correo electrónico a los misioneros alentándolos a usar esta herramienta de divulgación. Él describe su visión y los resultados en los siguientes dos correos electrónicos.

Iniciativa # 1: Compartir el código QR en la actividad de Trunk of Treat

Rex, Parece que subestimé la cantidad de personas que asistirían a nuestro evento Trunk or Treat el sábado 29 de octubre. El número oficial de asistentes fue de 1.988, entre adultos, niños y bebés (más dos perros). Se entregaron muchas tarjetas de código QR a las familias hispanas que asistieron. La semilla fue esparcida y oramos para que alguna haya caído en tierra fértil.
Gracias por crear esta nueva herramienta y por darnos permiso para compartirla.
Bendiciones, David Kail

Iniciativa # 2: Carta a los misioneros, David los anima a que usen el código QR para que evangelicen en Manta, Ecuador.

Hermanos,
Les envío saludos desde Springfield, Missouri y espero que estés bien.
El fin de semana pasado asistí a una conferencia Cumbre de Operación Ecuador con Joshua Marcum y Rusty Campbell y aprendí sobre una nueva y emocionante herramienta tecnológica que se puede usar para difundir el evangelio en las comunidades hispanas. Fue producida por un hermano en Florida (Rex Morgan) y es gratuita. Hablé con este hermano esta mañana y nos ha dado permiso para usar esta herramienta.
Estoy muy entusiasmado con las posibilidades de usar esta herramienta para abrir puertas en esta nueva era de la tecnología. Por supuesto, nada reemplaza a la Biblia, pero esta herramienta electrónica podría abrir puertas en formas que sólo Dios puede imaginar.
Imagino que están familiarizados con los códigos QR. Son códigos legibles para los teléfonos inteligentes o iPads que consta de una colección o formación de cuadrados blancos y negros, y se utiliza para almacenar información que la cámara de un teléfono inteligente o iPad podrá leer. Les adjunto el código QR de esta nueva herramienta que los llevará al sitio hispano del que les hablo.
Abran y descarguen desde el código y echen un vistazo para ver si creen que sería una buena idea crear una tarjeta de tamaño comercial con el código QR en un lado y vuestra información de contacto en el otro lado. Echen un vistazo a la información y decidan por ustedes mismos si sería algo que podrían usar para comunicarse con otros en Manta. Podrían repartir tarjetas donde quiera que vayan y dejarlas en otros lugares donde haya mucha gente.
Háganme saber lo que piensan al respecto una vez que hayan tenido tiempo de evaluarlo.
Gracias por su continuo trabajo y por todo lo que hacen, hermanos.
David Kail

                   “Vengan a mí todos ustedes que están cansados de sus trabajos y cargas,
                                                           y yo los haré descansar”
                                                                     Mateo 11: 28
Siéntase libre de copiar y compartir la tarjeta con el código QR. ¡O enséñele a alguien a descargar nuestra aplicación haciendo clic en el código QR o vaya a nuestro sitio web y comparta las buenas nuevas de Jesús!
Posted in
Tagged with , ,

No Comments


Recent

Archive

Categories

Tags