¿Qué Está Sucediendo? Junio 2022

Regocijándonos Con Nuestras Hermanas en Cuba

Cuando la distancia y el tiempo nos separan de aquellos a quienes amamos, vamos a Dios en oración por ellos.  Como todos hemos estado orando por nuestros amigos y familiares, nuestros corazones también han estado profundamente preocupados por nuestros hermanos y hermanas en Cristo en Cuba.  ¡Se enfrentan a desafíos a diario!  Fuimos bendecidos a principios de este año al ser testigos de su amor y entusiasmo el uno por el otro.
 
¡Nos regocijamos con el ministerio de las damas en La Habana, Cuba! Después de más de 2 años de pausa, pudieron reunirse para tener compañerismo, compartir una comida juntos y ser alimentados espiritualmente por la Palabra de Dios.
Una de nuestras hermanas en La Habana le escribe a Brenda lo siguiente:
"Ayer todas las mujeres de la iglesia nos reunimos e hicimos nuestra actividad.  Pasamos un tiempo súper agradable y bendecido juntas. Compartí tus palabras de aliento con todas.  Pudimos hacer muchas iniciativas y oramos juntas por las familias y la iglesia.  Todas compartimos regalos hechos a mano y disfrutamos de una comida juntas.
 
Gracias por mantenernos en tu mente y corazón. Te amamos mucho y oramos a Dios para que nos dé la oportunidad de volver a vernos pronto.
Que Dios los bendiga siempre, y sepan que los amo mucho".
 
¡Sí, Dios contesta las oraciones!  Santiago 5:16 dice: "Por tanto, confiesen sus pecados unos a otros y oren los unos por los otros para que puedan ser sanados. La oración de un hombre justo es poderosa y eficaz".
 
El solo hecho de mirar estas fotos de nuestras hermanas unidas es un testimonio del poder de la oración.  Por favor, continúen orando por todos nuestros seres queridos en Cuba mientras ellos comparten a Jesús con sus amigos y vecinos.
Christian Productions International (Producciones Cristianas Internacionales)
es una organización sin fines de lucro 501(c)(3).
Posted in
Tagged with , , ,

No Comments


Recent

Archive

Categories

Tags