¿Qué Está Sucediendo? Septiembre 2022

Dios Puede Estar Abriendo
Algunas Puertas

Por
Jose Castillo, Jr
Productor Principal Para Latinoamérica
Radiodifusora Cristiana Mundial
¿Quién hubiera pensado que algunas personas en el sur de Florida (mi propio “patio”) estarían escuchando nuestros programas a través de la radio de onda corta?
A través de nuestro sitio web recibimos un correo electrónico de Jesser Peter Aguilar. Estas son las partes más relevantes de su comunicación:

“Saludos hermanos en Cristo. Tengo el placer de poder informar sobre la transmisión de La Voz Alegre… Me gustaría recibir una tarjeta QSL e información sobre la estación de radio. Vivo en… Coral Gables, Florida”.
En nuestro apartado de correos, recibimos la siguiente nota escrita por Sergio Fundora desde Hialeah, Florida:
"Espero que todo esté bien con ustedes. Escuché su programa por primera vez el 19 de junio... y tengo el placer de informar que la recepción es tan clara como las estaciones de AM locales. Por favor, envíeme una tarjeta QSL, si es posible. Los mensajes son alentadores, especialmente para los tiempos que estamos viviendo ahora. ¡Bien hecho, señores!”
Es de destacar que recibieron una señal clara de nuestra transmisión. Estoy emocionado por el potencial de llegar a muchas más personas en un futuro cercano. A través de nuestras transmisiones diarias de onda corta a las 0200 UTC (10:00 pm en el sureste de Estados Unidos) y nuestra transmisión del domingo por la noche (9:00 p. m.) a través de Trans World Radio Shine 800 AM, cubrimos Cuba, Venezuela, Colombia, el Caribe, México y el sureste de los Estados Unidos, especialmente el condado de Miami Dade. , con una población de casi 3 millones, de los cuales casi el 70% son hispanos. ¡Eso es más de la mitad de la población de Panamá en América Central!
También recibimos comunicación de México (un país de América del Norte con una población de aproximadamente 128 millones). Hugo Carbajal de Morelos México escribió:
“…ayer escuché por primera vez su estación de radio, con una señal fuerte y clara. Los temas tratados en el programa que escuché fueron, a mi modo de ver, interesantes y útiles… Adjunto a la presente les envío un informe de señales de dicho programa, así como un video y un audio. Le agradecería que me enviara una tarjeta QSL de su estación, así como los horarios y frecuencias de sus transmisiones. Sigo escuchando sus interesantes transmisiones”.
También recibimos esta nota del formulario de contacto de nuestro sitio web. Vino de Víctor Gutiérrez, de Torti, Panamá:
“Quiero que sepan que les escucho desde Torti, Panamá. Me gustan vuestros programas. Tengo 33 años."
Luego tenemos esta comunicación de Edilberto Garrido Bermúdez. Vive en Cuba. Escribió: “Saludos a todos. Estoy interesado en recibir los Cursos Bíblicos que ofrecen. Dios los bendiga… todos escuchamos sus programas desde Cuba”. Y recibimos otro mensaje desde Cuba, esta vez de Yaniuska Castro: “Hola. Escucho sus programas de radio en Cuba. Me gustan mucho. Que Dios los bendiga grandemente.”

No Comments


Recent

Archive

Categories

Tags