¿Qué Está Sucediendo? Octubre 2022

Transmitiendo El Más Puro Mensaje
de Esperanza

Cuando pienso en el concepto de transmisión, reflexiono sobre los días en que caminaba dos días y medio para llegar a un pueblo en Papúa Nueva Guinea. En mi primer viaje a la selva, una mujer nativa tomó mi cantimplora y se dirigió a la montaña hasta “la fuente” de los arroyos para obtener el agua más pura. En este contexto, el principio era no beber de los arroyos que contenían impurezas, sino beber de la fuente original. Nuestro objetivo es entregar "Agua Viva", el mensaje puro de Jesús a través de transmisiones digitales a donde vive el mundo.
Allí, la gente se sorprenderá con “Conversaciones Inolvidables con Jesús”, una serie de 60 mensajes radiales. La serie "Esperanza en Conflicto" y muchas más.

Vivimos en una era digital en la que vemos todo tipo de contenido fluyendo a través de las redes sociales, algunos buenos y otros malos. Nuestro objetivo es entregar el contenido bueno y puro a través de las redes sociales buscando salvar a los perdidos y permitirles encontrar a Jesús. Miles de millones están en las redes sociales todos los días.

Nuestra hora de radio se puede encontrar transmitiendo diariamente en nuestra página de Facebook de La Voz Alegre y a través de nuestra App. También compartiremos varias series como las mencionadas anteriormente en un horario regular a través de nuestro canal de YouTube y nuestra página de Facebook. Vaya a estos enlaces y ayúdenos a lanzar de manera más efectiva haciendo clic en Me gusta y compartiendo con cualquier persona que conozca que hable español. Sí, aunque no hable español. ¡Gracias!

“La transmisión múltiple es el proceso de transmisión de un video en vivo a múltiples destinos o plataformas simultáneamente. Con la transmisión múltiple, solo tiene que crear una transmisión y elegir a qué destinos transmitir: Facebook, YouTube, Twitch, LinkedIn, Twitter, un sitio web, etcétera”. (Switcherstudio.com, de Jared Applegate).

En preparación para la transmisión múltiple, debemos convertir nuestros mensajes de audio mp3 que se encuentran en nuestra aplicación, en archivos de video mp4 para la transmisión múltiple diaria en vivo.

Si bien las redes sociales ampliarán nuestra audiencia, lo que es más importante, nos ayudarán a hacer contacto personal con los oyentes que no sintonizan nuestras transmisiones de radio diarias.

Algunos datos rápidos sobre las redes sociales:
  • Las redes sociales son una tecnología informática que facilita el intercambio de ideas, pensamientos e información a través de la construcción de redes y comunidades virtuales.
  • Hay más de 4.500 millones de usuarios de redes sociales en todo el mundo.
  • Las redes sociales más grandes incluyen Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y TikTok.
  • Las redes sociales suelen presentar contenido generado por el usuario y perfiles personalizados.
  • Para 2023, se prevé que la cantidad de usuarios de redes sociales en los Estados Unidos aumente a aproximadamente 257 millones.
No podemos dejar pasar la oportunidad de compartir a Jesús con tantas personas. Personalmente, he tenido que dejar de lado algunos de mis sentimientos sobre cómo se comportan los que manejan las redes sociales y utilizar las herramientas que Dios me ha puesto delante. Oro para que usted pueda hacer lo mismo y busque como establecer vínculos con personas que buscan esperanza y verdad a través de Jesús.

“Entre los débiles me hice débil, a fin de ganar a los débiles. Me hice todo para todos, a fin de salvar a algunos por todos los medios posibles.”
 I Corintios 9:22

 La Voz Alegre es la voz de Radio Difusora Cristiana Mundial para América Latina en asociación con Producciones Cristianas Internacionales.

No Comments


Recent

Archive

Categories

Tags